· 

La casita con mini huerto

Por favor, ten cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir. El universo escucha que quieres <Una casita con jardín> y utilizando a EcoQuchu como canal te devuelve esto 😂.

En tu próximo deseo no te olvides añadir las medidas, el color y la ubicación.

En esta publicación te quiero contar los pasos necesarios para obtener germinados usando la bandeja germinadora que contiene Villa Bröta.

 

1- Para facilitar la germinación sumergir las semillas en un recipiente con agua. Los tiempos vienen indicados en la tabla adjunta de las instrucciones.

 

2- Llenar la bandeja con agua hasta los topes de la rejilla y posteriormente colocar esta.

 

3- Escurrir las semillas y distribuirlas uniformemente sobre la bandeja.

 

4- Colocar la tapa transparente para crear unas condiciones óptimas de Tª.

 

5- Meter la bandeja dentro del cajón de la casa y colocar en un lugar con buena Tª (20ºC aprox) y luz indirecta. Tendrás que mantener el agua en su nivel ya que puede ir evaporándose.

 

6- Cuando veas que las semillas comienzan a germinar, retirar la tapa transparente. Las semillas pueden tardar en germinar entre 3 y 12 días dependiendo de la variedad.

 

7- Dejar crecer hasta la altura deseada. Puedes consultar los días recomendados en la tabla adjunta de las instrucciones.

 

8- Recolectar los brotes con una tijera. Lavar, secar y consumirlos en el momento o conservar en un bote en el frigorífico hasta 10 días.

 

9- Lavar bien el recipiente de germinación antes de volver a usar.

 

Si te ha encantado la idea de tener tu propio mini huerto en casa, te invitamos a adquirir nuestra encantadora casita con mini huerto Villa Bröta. Este producto no solo incluye todo lo necesario para que puedas empezar a cultivar tus propias plantas desde cero, sino que también es una hermosa adición decorativa para cualquier espacio.

Villa Bröta es un regalo perfecto: un obsequio natural, vivo y comestible que convierte el cultivo de plantas en una experiencia divertida y accesible para todos. Imagina la satisfacción de cosechar tus propias hierbas y vegetales frescos directamente desde tu ventana. Además, es una opción sostenible que promueve el amor por la naturaleza y la autosuficiencia.

Aquí te dejo unas fotos para que te hagas mejor a la idea.

Por último puedes colorear tu casa o pintar un nuevo modelo en la parte trasera de la tapa que está en blanco (color madera)..

 

Esta casita es ilustrada por la artista PAULA VALLAR GÁRATE