Regala un árbol

¿Has regalado alguna vez un árbol? Yo algunos y siempre ha sido un acierto. No solo regalas un árbol, regalas vida, regalas agradecimiento y regalas una experiencia: la de plantar un árbol y verlo crecer.

Elije la opción que prefieras para regalar un árbol de Ecoquchu, un árbol en bolsa para colgar o bolsa sencilla saco

"Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a cobijar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida.”

 

Árbol "Gracias a la vida" para Colgar

 

Un roble presentado en una bolsa de yute con asas para colgar.

Escogimos esta forma para que puedas colgarla en casa a modo de maceta colgante y transportar comodamente el árbol el día de su transplante. Una vez plantado el árbol la puedes volver a colgar con flores o usar para llevar objetos como botellas de agua.

El árbol "Gracias a la Vida" contiene:

  • Una bolsa contenedora aparece una frase que dice "GRACIAS A LA VIDA"
  • Tarjeta con una carta de agradecimiento por un lado
  • Por el otro lado de la tarjeta están escritas las instrucciones de uso

¿Cómo se envía?

Toda la presentación va incluida en una caja kraft que no cerramos completamente para que puedas sacar el arbolito y ponerlo a la luz hasta el día en el que lo quieras regalar.

Las hojas pueden presentar signos de marchitamiento propios de los cambios fisiológicos que tiene lugar en ellos a lo largo del año.

 

Árbol

14,90 €

  • 0,4 kg
  • Disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días1

Árbol "Gracias a la vida" Sencillo

 

Roble presentado en una bolsa de yute. Incluye tarjeta con instrucciones de cuidado y plantación.

Árbol

6,50 €

  • 0,4 kg
  • Disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días1

Descripción


Regala vida con el "Árbol de regalo en bolsa de yute", un detalle único y significativo que simboliza crecimiento y sostenibilidad. Este árbol autóctono llega en una elegante bolsa de yute reutilizable, perfecta para llevar contigo o decorar con flores cuando el árbol ya esté plantado si eliges la opción de bolsa con asa para colgar.

 

En la bolsa contenedora aparece una frase que dice "GRACIAS A LA VIDA" y en la tarjeta aparece la siguiente carta de agradecimiento:

"Querido árbol,
Gracias por el oxígeno, la sombra, la fruta, los frutos, los libros, el banco de la entrada, la presencia, la belleza y el calor de mi casa en invierno" 

Ideal para celebraciones, agradecimientos o regalos corporativos, este obsequio no solo mejora el entorno, sino que también transmite un mensaje de compromiso con el medio ambiente. ¡Planta un futuro verde y deja una huella duradera!

 

Método de Siembra


En la parte de atrás de la tarjeta se incluyen las instrucciones para la plantación y el cuidado del árbol para asegurar su crecimiento y adaptación al entorno.

Productos Relacionados