¿Has regalado alguna vez un árbol? Yo algunos y siempre ha sido un acierto. No solo regalas un árbol, regalas vida, regalas agradecimiento y regalas una experiencia: la de plantar un árbol y verlo crecer.
Elije la opción que prefieras para regalar un árbol de Ecoquchu, un árbol en bolsa para colgar o bolsa sencilla saco.
"Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a cobijar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida.”
Roble presentado en una bolsa de yute con asas para colgar.
Escogimos esta forma para que puedas colgarla en casa a modo de maceta colgante y transportar comodamente el árbol el día de su transplante. Una vez plantado el árbol la puedes volver a colgar con flores o usar para llevar objetos como botellas de agua.
El árbol "Gracias a la Vida" contiene:
¿Cómo se envía?
Toda la presentación va incluida en una caja kraft que no cerramos completamente para que puedas sacar el arbolito y ponerlo a la luz hasta el día en el que lo quieras regalar.
Las hojas pueden presentar signos de marchitamiento propios de los cambios fisiológicos que tiene lugar en ellos a lo largo del año.
14,90 €
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
Roble presentado en una bolsa de yute. Incluye tarjeta con instrucciones de cuidado y plantación.
6,50 €
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
Descripción
Regala vida con el "Árbol de regalo en bolsa de yute", un detalle único y significativo que simboliza crecimiento y sostenibilidad. Este árbol autóctono llega en una elegante bolsa de yute reutilizable, perfecta para llevar contigo o decorar con flores cuando el árbol ya esté plantado si eliges la opción de bolsa con asa para colgar.
En la bolsa contenedora aparece una frase que dice "GRACIAS A LA VIDA" y en la tarjeta aparece la siguiente carta de agradecimiento:
"Querido árbol,
Gracias por el oxígeno, la sombra, la fruta, los frutos, los libros, el banco de la entrada, la presencia, la belleza y el calor de mi casa en invierno"
Ideal para celebraciones, agradecimientos o regalos corporativos, este obsequio no solo mejora el entorno, sino que también transmite un mensaje de compromiso con el medio ambiente. ¡Planta un futuro verde y deja una huella duradera!
Método de Siembra
En la parte de atrás de la tarjeta se incluyen las instrucciones para la plantación y el cuidado del árbol para asegurar su crecimiento y adaptación al entorno.