Este kit de cultivo de semillas de plantas comestibles incluye una maceta biodegradable, un saco de sustrato, una bomba de semillas a elegir y las instrucciones de uso y cuidados.
Lo tiene TODO para comenzar de una forma fácil.
Las BOMBAS DE SEMILLAS están fabricadas artesanalmente con diferentes sustratos pensados para potenciar la conservación y germinacin de las semillas que contienen. Cada bomba de semillas incluye entre 10 y 20 semillas que darán lugar a una mata de planta.
OTROS DATOS DE INTERÉS
Medidas de la maceta: 6x6x6 cm. Peso: 150 g.
Selecciona la variedad en el desplegable
7,00 €
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
Descripción
¡Regala naturaleza y frescura con nuestros Kits de Cultivo de Comestibles! Este kit único no solo embellece el hogar, sino que también ofrece ingredientes frescos para la cocina.
Con las amapolas, puedes disfrutar de sus vibrantes flores para dar color a cualquier estancia, además de aprovechar sus pétalos y semillas comestibles. De los girasoles, además de como decoración, puedes aprovechar sus deliciosas pipas deliciosas. Los tomates cherry añadirán dulzura a tus platos, y los pimientos de padrón, un toque tradicional. Perfecto para quienes aman la jardinería y la cocina, ¡haz florecer y saborear la vida con Ecoquchu!
Cada kit contiene una bomba de semillas de alta calidad y un recipiente biodegradable para que puedas ver cómo las plantas crecen y se transforman en comestibles frescos y vibrantes. Son ideales para principiantes en jardinería o aficionados a la cocina que desean un toque fresco en sus platos.
Estos kits se adaptan a cualquier espacio, ya sea en una cocina o en un pequeño balcón. Además de ser un regalo original y consciente del medio ambiente, cada kit promueve un estilo de vida más sostenible con sus materiales reciclables y cultivos sin químicos. Perfecto para sorprender a amigos y familiares con un detalle lleno de vida, frescura y compromiso ecológico. ¡Descubre la magia de cultivar tus propios comestibles con Ecoquchu!
Método de Siembra
Esta técnica de germinación, inspirada en el método Nendo Dango del agricultor y filósofo Masanobu Fukuoka, tiene un alto porcentaje de ÉXITO, siendo SENCILLA y CÓMODA.
El procedimiento es MUY SIMPLE:
Vacía el saco de tierra en la maceta biodegradable.
Parte la bomba en varios trozos y entierra en la capa superficial de la maceta (0,5cm).
A los 15 días de germinar, trasplanta todo (macetita, sustrato y bomba) a una maceta más grande.
Disfruta.
Otros Detalles
Por las características del producto, es ideal como DETALLE DE EMPRESAS, BODAS Y OTROS EVENTOS. Consúltanos las tarifas para estos pedidos especiales